Reformas Valencia, Dani Placa

Preguntas frecuentes de los clientes (FAQ)

P. Qué hacer para obtener un presupuesto?

Solo llámenos por teléfono o mandemos u email.

P. ¿Cómo puedo obtener una estimación en mi proyecto?

Nuestras estimaciones y presupuestos formales se descomponen en gran detalle, exponiendo todos los aspectos de su proyecto o reforma. Le daremos un detallado informe del trabajo, un presupuesto, un calendario de actividades y calendario de pagos. Le daremos una presupuesto realista del costo total y el tiempo total que se llevará su proyecto para completar. Después de ver su piso u oficina, tarda aproximadamente unos días, para poder generar su presupuesto.

P. ¿Cual es el promedio de tiempo para mi reforma?

Cada trabajo tiene su propio conjunto de circunstancias, retos y resultados deseados. Vamos a medida personalizado nuestros cálculos basados en sus necesidades individuales.

P. tengo que tener una licencia especial para llevar a cabo una reforma en mi propiedad?

Nos pondremos en contacto con gestora, para averiguar qué requisitos de documentación existen, y suministramos las informaciones necesarias, licencias, seguros etc.

P. me gusta trabajar con un decorador. Pueden ofrecer este servicio?

Sí, trabajamos regularmente con varios diseñadores.

P. puedo quedarme en mi apartamento, mientras están trabajando?

Cada proyecto es diferente. En general es preferible trasladarse y en algunos casos solo quitar algunos muebles. Pero todo depende del ámbito de su proyecto. Si por ejemplo estamos reformando sólo un cuarto de baño, pero tiene otro cuarto de baño puede utilizarlo durante ese tiempo luego la elección es suya. Pero hay que tener en cuenta que habrá suciedad y desechos que se producen en la reforma.