Quien somos?

Reformas Dani Placa en Valencia es uno de los mayores y mejores proyectos de mejoras para el hogar que usted puede encontrar en Valencia. También es una de las más gratificantes e ingeniosas. Imagínese usted mismo en su nuevo y diseñador de piso, con una cocina y baño con ultimas tendencias en Valencia, con nuevos armarios, encimeras y áreas de trabajo. ¿Cómo puede convertirlas en realidad, a tiempo y dentro del presupuesto? Reformas Dani Placa trabajará con usted cada paso del camino, desde la planificación de su renovación y reforma al día que te puedes preparar su primera comida en su hermosa nueva cocina.

ESTAR INSPIRADO

Empezamos por averiguar lo que usted quiere en su nueva cocina. ¿Es más espacio de almacenamiento? ¿Encimeras más grandes? ¿Un área de trabajo de la isla? ¿O un lugar donde puede preparar una comida? Nuestros experimentados expertos en correlación de cocina en Valencia, le ayudará enseñándole muestras de algunos de los trabajos que hicimos en la ciudad y por dar a conocer algunas de las nuevas tendencias de diseño de nuestros proveedores de alta calidad en toda la zona de Valencia. una cocina típica de reforma que van en los costos de 4.000-9.000 euros de media. Hay muchos factores involucrados en determinar el costo de su cocina.

RENOVACION TOTALY PROYECTOS

Todos los proyectos son gestionados y supervisada personalmente por el propietario de la empresa que tiene más de 30 años de experiencia de construcción en Valencia. Todo el trabajo es 100% garantizado y el fin de obra y terminante a su satisfacción. Estamos listados con las oficinas de Valencia. También estamos en el fondo de seguros de la Comunidad Valenciana con el fin de proteger a los consumidores.